La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, Cintia Bustos, con el cartel de Dinamo Music.. Imagen de archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cristina Bustos, delegada de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ha presentado este martes el regreso del Certamen de Música Joven Dinamo Music que tendrá lugar los días 16, 23 y 30 de junio.  Para ello, ya está el plazo de inscripción abierto que finalizará el próximo 12 de mayo.

La concejal ha detallado que el objetivo del certamen es promocionar a los jóvenes artistas locales, poniendo a su alcance los recursos que sean necesarios para proyectarse y exhibir todo su talento. El certamen acogerá varios estilos musicales: canción de autor, pop rock, heavy metal, música urbana, fusión y otras músicas. 

Este año la principal novedad es que no habrá un único grupo ganador en cada uno de los conciertos, sino que todos los grupos serán remunerados, haciendo esto que suba el presupuesto del certamen en un 20%, de 6.000 a 7.200 euros. Esta decisión se ha tomado en base a las peticiones que se hicieron en la última edición del concurso en 2019.

En este sentido, la delegada ha detallado que variará el pago a los diferentes grupos según el número de participantes, a su vez, ha informado que el grupo que reciba la mención al mejor espectáculo será galardonado con la elaboración de un vídeo musical con el que también se continuará ayudándole y favoreciéndole a su promoción.

«Se vuelve a las calles de la ciudad» resalta Bustos, todos aquellos jóvenes que quieran participar en este certamen tienen la información en la web de la Delegación de Juventud (‘juventud.cordoba.es’).

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.