22.8 C
Cordoba
dom - 22 / 05 / 2022

Corhyund Hyunday

Inicio Portada Córdoba acoge la primera edición de Momentum Festival que se celebrará los...

Córdoba acoge la primera edición de Momentum Festival que se celebrará los días 8 y 9 de abril

Se trata de un festival impulsado únicamente por empresas cordobesas que apuesta por el talento local en su programación, buscando situar a la ciudad como polo turístico a nivel musical

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La mítica sala Disco 3 acogerá la primera edición de Momentum Festival los días 8 y 9 de abril, un evento que reúne música urbana, pop y música electrónica y que contará con artistas y Dj muy conocidos a nivel nacional.

El festival pondrá en marcha cuatro áreas:  zona comercial La Villa donde actuarán artistas como Zzoilo, El Duende Callejero,  Astola y Ratón,  Ardiya, Adrián Lozano, Chimeno, Iván MG, Gilca, Nacho Campo y Juan Valiente.

Otra zona será Electrónica T4 + Damil destinado a crear un ambiente de «club». A la cabeza del cartel estará la artista chilena Viviana Casanova, Raul Pacheco (uno de los artistas más emblemáticos dentro de la industria musical), Rendher, Bizza, Kassier, Rafa Nandez y David Power. Completan la programación Pennyone, Robert Bueno, Eme Castro y artistas representativos de la provincia.

El tercer espacio será la zona Urban Sabotage que abarcará sonidos trap y reggaetón. Artista como Chico Blanco (conocido por su música electrónica con toques urbanos), Papi Trujillo, más artistas con gran relevancia en el mundo urbano como la malagueña Baby 91, Roldando b2b Dipasso, los residentes, Seko La Cuba, Raki Dugo y Jason y artistas como Aka Melosso, Mr.Jay b2b Ramírez, Souls In Pain, AGA, Francis Romero, Sergy Wolf, Oscar Rivera y Karlos Perea.

Por último, la última zona será la llamada Chill Out que contará con artistas cordobeses involucrados con la vida musical de la ciudad como Manu Bermejo, David Escudero, Juani Cash o Alvaro Sanz entre otros.

Se trata de un festival impulsado únicamente por empresas cordobesas que apuesta por el talento local en su programación y quieren fomentar el ocio cultural en la provincia, buscando situar a la ciudad como polo turístico a nivel musical, así lo ha destacado la organización del evento. A esto se le suma la importancia de este tipo de acontecimientos para la economía local: taxis, empresas hosteleras, transporte y sonido.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.