Cartel del concierto del artista Cristian de Moret en la Sala Hangar de Córdoba. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Este viernes 1 de abril a las 22:30 el artista Cristian de Moret dará un concierto  en armonía con el flamenco, rock y electrónica en Sala Hangar de la capital cordobesa. Las entradas que pone a disposición la promotora Sashe Live, tienen un coste de 12 euros si son anticipadas y 15 euros en taquilla. Se puede comprar a través de la página web: https://www.wegow.com/es-es/compra/cristian-de-moret-en-cord…

Este artista ha dejado perplejo a los aficionados del flamenco, así como a quienes no lo son, gracias a la fusión entre este arte junto a variopintas influencias musicales a lo largo de su trayectoria profesional. Cristian de Moret se considera amante de la profundidad y muestra un especial compromiso con la música y su imprescindible mensaje integrador para los pueblos en sus composiciones.

‘Caballo Rojo’ será su segundo disco que lanzará a lo largo de 2022 donde regresa con su manera única de fusionar el flamenco con diferentes estilos musicales, mostrando de nuevo esas influencias tan diferentes: Camarón, Daft Punk, Queen of The Stone Age, Paco de Lucía, Chet Faker, Radiohead, Carpenter Brut, The Weekend o Pepe Marchena. La compra de CD estará disponible en el concierto de este viernes, mientras que el lanzamiento digital será a lo largo del año.

Al respecto, ‘Magia Negra’ es su primer single de este segundo disco, en el que el artista une ‘electro house’ con tintes latinos con la rumba como elemento flamenco vocal; posesión, atracción y amores imposibles son los elementos que se concentran en sus letras, y define la magia negra, música de baile y relaciones tóxicas de sus canciones.

El artista genera un universo entre sensibilidad y la belleza del arte a través de elementos, letras y sonidos programáticos que rompen con lo electrónico, rockero y flamenco y  ayudan a plasmar, absorber y recordar el poder de la música con el objetivo de llegar a las emociones de los oyentes.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.