28-03-2022 La marca de moda Silbon se estrena como caso de estudio en 'San Telmo Business School'. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La prestigiosa escuela de negocio, ‘San Telmo Business School’, con sede en Sevilla y Málaga, ha mostrado como ejemplo de estudio empresarial la marca andaluza Silbon, una de las firmas de moda que más ha crecido en España durante los últimos años. Dentro de las jornadas ‘Excelencia y liderazgo, un salto al crecimiento diferencial de la PYME’ que tienen el objetivo de ayudar a empresarios y alumnado a obtener una perspectiva sobre el mercado actual mediante la trayectoria de esta firma de referencia cuyo origen se remonta al año 2010.

Estas jornadas se desarrollan para la excelencia de las pequeñas y medianas empresas, desde el «Centro Pymex», a través de la formación y el desarrollo de diferentes líneas de investigación para ayudar a los emprendedores y directivos a hacer frente los retos empresariales actuales y futuros.

Por su parte, Pablo López, CEO de la prestigiosa marca, ha presentado su trayectoria empresarial bajo el título ‘Silbon impulsando la marca’ en la sede de ‘San Telmo Business School’ de Málaga y posteriormente en Sevilla. En este evento, refleja los esfuerzos que ha hecho la compañía para dar con la estrategia adecuada  y poder continuar trabajando en tiempos de pandemia, además de su apuesta por la plataforma ‘on line’ que ha logrado un importante alcance y beneficio.

Además de la potenciación del ‘e-commerce’,  también han apostado por la diversificación y comunicación para el crecimiento de la marca mediante acciones paralelas: campañas audiovisuales, eventos, presencia en redes sociales y comunicación en general.

Es por todo ello, por lo que la marca Silbon se posiciona como una firma de referencia, como ‘Caso de la División de Investigación’ de ‘San Telmo Business School España’.

Por su parte, la escuela de negocios, tiene el objetivo de desarrollar las capacidades directivas, a través de actividades formativas, de quienes participen en sus programas. Al respecto, se ha estrenado con ‘Silbon: Impulsando la marca’, de la mano de su CEO, junto con el estreno, del caso ‘Tecnología para emocionar’ de la empresa de tecnología Alfalite.

SILBON

El pasado 23 de marzo, tuvo lugar en la Fundación San Pablo Andalucía CEU, una ‘master class’ de Pablo López Carmona, bajo el título de ‘Las claves del éxito’ que contemplaba como sacar el máximo partido a la vida tanto a nivel personal como académico.

Por otro lado, el CEO de Silbon, también participó en el ciclo de entrevista, como ejemplo de éxito, que organizaba el Instituto Oficial de Formación Profesional Medac.

Asimismo, Pablo López fue protagonista junto con otros profesionales del marketing, la empresa y el comercio electrónico en una jornada para la orientación profesional a los futuros universitarios, en la Escuela de Negocios ESI.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.