Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Este miércoles 23 de marzo, cincuenta empresarios participaron en el lanzamiento de Gastroclub Empresarial Córdoba. La iniciativa, que cuenta con presencia en Málaga y Marbella desde hace 8 años, presenta un nuevo formato de hacer networking en torno a la gastronomía

En el encuentro, celebrado en la Hacienda Santa María, el presidente de GastroClub Empresarial, Alberto de Hoyos, explicó en qué consiste esta innovadora fórmula que ya reúne en Málaga y Marbella a casi 250 empresarios de diferentes sectores. “Este tipo de formato ayuda no solo a hacer negocio, sino a fomentar los vínculos personales”, señala.

Dentro de las diversas actividades promovidas por Gastroclub Empresarial están los desayunos, networking, los almuerzos empresariales y otras más novedosas como Conoce mi casa, Gastro a ciegas y Píldoras formativas. 

Además, en el evento inaugural participaron también empresarios malagueños, que compartieron sus experiencias y las oportunidades que les ha generado asociarse a este grupo. 

El objetivo de Gastroclub Empresarial Córdoba es convertirse en un referente para el tejido empresarial de la ciudad y de la provincia con una fórmula diferente. Así, el miércoles 6 de abril tendrá lugar el próximo desayuno networking.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.