01-03-2022 Imagen promocional de la campaña '#SoyApoyo'. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Con el objetivo de dar visibilidad al apoyo y capacidad de las personas con discapacidad, la Fundación Futuro Singular Córdoba ha lanzado una campaña bajo el hashtag ‘#SoyApoyo’ para lograr que estas personas consigan mayor normalización en nuestra sociedad.

Por su parte, la fundación está convencida de que, sin este apoyo, las personan con discapacidad intelectual no conseguirán su plena inclusión en la sociedad, por ello esta campaña pretende respaldarles. Desde 1970 Futuro Singular lleva trabajando con el mismo objetivo y finalidad, actualmente cuenta con siete centros en la provincia y atiende personalmente a cada persona para que se desarrolle y alcance sus metras, ya sean niños o adultos. Trabajan para que estas personas decidan sobre su propia vida, trabajen, estudien, formen una familia o vivan de forma independiente.

Asimismo, la Fundación informa de que, ante este trabajo y esfuerzo, se topan cada día con diversas dificultades cuando en sus entornos no tienen los apoyos necesarios, pues sostienen que, todas y cada una de las personas podemos ser apoyo de las personas con discapacidad desde distintos ámbitos, para que alcancen su normalización en la sociedad.

A pesar de su evolución en los últimos años y su incorporación en el mercado laboral, Futuro Singular, bajo la campaña ‘#SoyApoyo’, pide a la población que participe con el objetivo de dar visibilidad a la capacidad de estas personas. Con el hashtag ‘#SoyApoyo’ y etiquetando a la fundación a través de las redes sociales. Además, también pide donativos para seguir prestando sus apoyos personalizados.