02-03-2022 Dédalo y Haru Córdoba Romero en una escena de 'Slenderman el último proxy'. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El cineasta cordobés Juan Antonio Chavero y el realizador Fran Piratecat se unen para llevar a cabo un episodio especial de la serie en YouTube, que está ganando cada día mayor relevancia, ‘Comando creepypa’ bajo el nombre  ‘Slenderman: el último proxy». Se trata de un ‘creepypasta live-action  y se ha rodado en la Sierra Morena de Córdoba, entre varios escenarios.

Este capítulo forma parte de la serie llevada a cabo por el realizador Piratecat, quien forma historias complejas del mundo ‘creepypasta’ destinadas a sus más de 100.000 suscriptores. En este especial, entra en acción actores como Iván Ojeda, Haru Córdoba Romero y Silvia Navarro, los tres intérpretes de «La Sombra» (Chavero), además de artistas como Mike Valo o Dédalo.

Juan Antonio Chavero a cargo de la dirección y guion, Fran Piratecat además de la realización se encarga de la imagen y Chaos Summoner responsable del sonido. En poco más de una semana esta serie ha conseguido un reconocimiento extremadamente positivo entre sus suscriptores. Es por ello por lo que Piratecat no duda en continuar avanzado en su canal de YouTube con ‘Comando creepypa’.

«LA SOMBRA» Y CHAVERO

Por su parte, el cineasta cordobés Juan Antonio Chavero ha escrito y dirigido más de una decena de cortometrajes. «La sombra» fue su primer largometraje, una película producida en Córdoba que llegó a Amazon Prime el pasado mes de octubre después de un largo recorrido por las salas de cine de todo el país y por festivales de todo el mundo, consiguiendo galardones muy importantes.

La película, desarrollada en un escenario post-apocalíptico, tiene lugar tras una pandemia ‘zombie’ cuyos personajes tratan de sobrevivir y enfrentarse a un pasado que regresa después de un largo tiempo, es una lucha contante del hombre con su animal interior.

En esta lucha dan vida actores como Rafa Blanes, Silvia Navarro, Carla Córdoba, Iván Ojeda, Victoria Castillo y Luis Eduardo Sandoval.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.