Lince en el Zoo de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A través de la Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente, el Centro de Conservación Zoo Córdoba, inaugura una nueva página web más accesible que se adapta a una nueva imagen del zoo y ofrece la posibilidad de comprar las entradas «online».

El objetivo de esta nueva iniciativa es dar a conocer la labor que realiza el Centro de Conservación Zoo Córdoba en lo referente a temas de investigación, conservación y educación, además de fomentar su imagen como una institución educativa, científica, protectora de las especies animales y potenciadora de la biodiversidad y diversidad biológica

Esta nueva página web se adapta a todos los formatos y dispositivos, siendo más accesible, atractiva y ‘responsive’. Además, incluye imágenes y vídeos de las instalaciones y de los animales que habitan en el centro. Su nuevo diseño, también establece fichas individuales de cada animal, divididos por fauna y se explica las características de cada uno, hábitat, dieta, longevidad y estado de conservación.

Por otro lado, se pueden consultar los estudios de investigación que se realizan en el Centro de Conservación en colaboración con diversas instituciones.

No obstante, la principal  novedad es la venta de entradas online, pues facilitará el acceso y evitara los tiempos de espera de la entrada que hasta ahora había sido una demanda de los visitantes.

A esto se le suma que las instalaciones del centro buscan mejorar el bienestar de los animales, se han habilitado nuevos recintos y se han mejorado otros por motivo del aumento del número de animales