Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Palacio de Congresos de Córdoba ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en el que este último pasa a formar parte del programa ‘Embajadores de Córdoba’, dinamizado por el espacio de Torrijos.

Desde el Palacio de Congresos, mediante la promoción y expansión de ‘Embajadores de Córdoba’, tiene el objetivo de servir de plataforma y altavoz de diferentes sectores. Uno de ellos es el de la profesión periodística, como elemento de dinamización para el ámbito  social, económico, turístico y cultural, ya sea en el propio espacio congresual como de Córdoba y sus ciudadanos.

Juan Pablo Bellido, decano de la corporación, sostiene que: «desde el Colegio Profesional de Periodistas queríamos respaldar esta interesante iniciativa del Palacio de Congresos». El decano ha comunicado que con esta firma han acordado abrir la posibilidad de desarrollar sus actividades en una ciudad que, gracias a su situación, es perfecta para celebrar eventos y congresos.

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por el decano del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Juan Pablo Bellido, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.