07-02-2022 Córdoba.-El Palacio de Congresos firma un acuerdo con Editorial Almuzara para impulsar la cultura en el ámbito literario.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Palacio de Congresos de Córdoba ha firmado un acuerdo de colaboración con la Editorial Almuzara por el cual la casa editora pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.

Dentro del marco de este convenio, la Editorial Almuzarra se alía con el espacio congresual para impulsar un proyecto cultural focalizado en el ámbito literario. Ambas entidades desarrollarán la estrategia cultural mediante actividades como encuentros literarios, en un ámbito de gran valor histórico, patrimonial y arquitectónico como es el Palacio de Congresos.

Por su parte, el Palacio de Congresos mantiene su voluntad de sellar alianzas con el tejido empresarial de la cultura de Córdoba, generando productos de excelencia y a favor de un desarrollo sostenible fomentando la creatividad. Dentro de la mencionada estrategia del espacio de Torrijos, la cultura será uno de los ejes principales, funcionando como elemento diferenciador.

Además, la editorial agradece el valor patrimonial y su aportación al turismo de Córdoba, que este espacio se va a convertir en un foco de cultura y conocimiento.

A través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, el Palacio de Congresos pretende servir de plataforma y altavoz de los numerosos sectores que componen el tejido de la ciudad, entre ellos el cultural, para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.