25-01-2022 La asamblea general de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba. Imagen Archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La asamblea general de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba (AOC) se despide de su actual presidente, Vicente Serrano quien ha tomado esta decisión tras diez años en el cargo.

Serrano, considera que ahora es el momento de buscar un relevo, consolidar el trabajo realizado y afrontar nuevos restos a través de un nuevo presidente. Asimismo, los miembros de la asamblea de la Asociación de Organizadores de Congresos, ha puesto en valor la importante labor ejecutada por parte del actual presidente en estos últimos diez años, otorgando representatividad al sector y ofreciendo servicios para cumplir todos y cada uno de los objetivos de la AOC.

Tras esta decisión, dará comienzo un periodo de dos meses para convocar elecciones y elegir un nuevo presidente. Mientras, quien estará al cargo de la Asociación será el actual vicepresidente, Francisco Gordejo.

Además de haber sido presidente de la Asociación de Organizadores de Congreso, Vicente Serrano también ha sido vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y presidente de las Comisiones de Turismo y Cultura de CECO, presidente y fundador del Convention Bureau de Córdoba, y presidente de la Asociación Andaluza de Organizadores de Congresos.

También ha ejercido en los cargos de presidente de la Federación Española de las Empresas Organizadoras de Congresos; presidente de la Asociación Provincial de Organizadores de Congresos; fundador del Foro Mice; miembro del Consorcio de Turismo de Córdoba; y miembro del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Turismo (Imtur) de Córdoba.