17-01-2022 Firma entre el Palacio de Congresos de Córdoba y PayThunder. Imagen archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Palacio de Congresos de Córdoba y la empresa tecnológica PayThunder ha firmado un acuerdo de colaboración en la que se nombra a la compañía como entidad patrona del programa «Embajadores de Córdoba», dinamizado por el espacio de Torrijos.  Asimismo, dentro de los puntos a concretar dentro de este convenio, PayThunder se convierte en aliado estratégico tecnológico para implementar un sistema inteligente de gestión en el Palacio de Congresos.

Tal y como ha indicado el espacio congresual en una nota, a través de este acuerdo, ambas entidades se alían para fomentar los intereses y el bienestar del sector empresarial y económico de la ciudad de Córdoba. El programa «Embajadores» añade una empresa más entre sus múltiples organizaciones, asociaciones y entidades de gran visibilidad y trascendencia social, económica y cultural de la provincia.

A través de esta firma PayThunder se convierte en colaborador para impulsar y dirigir la digitalización en el Palacio de Congresos de Córdoba. El objetivo principal de la empresa es mejorar la experiencia de usuario y de las personas que visiten en Palacio de Congresos. La entidad sostiene que mantienen la ilusión por el Palacio de Congresos porque lo consideran como un referente dentro del marco turístico y eventos. «Vamos a hacer un palacio inteligente» afirma la empresa.

Asimismo, desde el programa de «Embajadores de Córdoba» se pretende servir de plataforma y altavoz a todos aquellos sectores que componen el tejido de la ciudad, entre ellos: el sector empresarial, social, económico, turístico y cultural.

PayThunder se dedica a incorporar la inteligencia artificial en diferentes hardwares, ya sea teléfonos móviles o robots interactivos. Es una empresa reconocida internacionalmente, experta en medios de pago, y busca ayudar a otras empresas para que evolucionen tecnológicamente.

Esta empresa cordobesa ha ganado premios gracias a proyectos como la III Edición de los Premios Digital Tourist 2021, premio al Mejor Modelo de Negocio España 2020 o el premio a la Mejor Fintech Europea 2017.