Colegio Almedina.- Córdoba. Imagen Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta adjudicará 96 plazas de maestros de Educación Infantil y Primaria y de profesores de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, mediante el Sistema de Provisión de Interinidades (Sipri). Con ello, se cubrirá tres vacantes y 93 sustituciones.

Estas plazas se deben tras el primer llamamiento de Sipri en el que se cubrieron 114 sustituciones y 31 vacantes, lo que se suma a las 241 plazas de maestros y profesores interinos adjudicados en Córdoba en lo que va de año.

Por su parte, la Consejería de Educación da cobertura por teléfono ante la ausencia se los servicios provinciales, con el objetivo de garantizar el servicio educativo. Han sido solo cuatro centros públicos de Córdoba, de un total de 479, que han necesitado del procedimiento urgente de llamada telefónica para garantizar dicho servicio.

Asimismo, este jueves en el segundo llamamiento del Sipri, los centros públicos de la provincia de Córdoba han pedido las 96 sustituciones y vacantes, de las cuales 93 corresponden a sustituciones y las tres restantes a vacantes. El próximo 17 de enero la Consejería de Educación adjudicara dichas plazas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.