Estadio San Eulogio.- Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Salvador Fuentes, presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, anuncia la redacción del proyecto básico de ejecución de rehabilitación del estadio de fútbol de San Eulogio,  en el Distrito Sur de Córdoba.

El presidente sostiene que la redacción de este proyecto básico deberá desarrollar el anteproyecto redactado ya por los arquitectos del Servicio de Proyectos de la GMU, siguiendo las directrices marcadas por los técnicos y bajo supervisión.

El contrato de este borrador incluye la redacción del estudio de seguridad y salud, además del estudio de gestión de residuos que deberá acompañar al citado proyecto. La inversión máxima que se plantea para llevar a cabo las obras en de 800.000 euros.

«Para la redacción del proyecto el adjudicatorio realizará un análisis previo tanto de los antecedentes administrativos, como de la situación actual del edificio y sus infraestructuras, incluyendo las consultas necesarias a las correspondientes compañías suministradoras de servicios, que servirán como base para el planteamiento de las nuevas instalaciones que se proyecten», subraya el presidente de la GMU.

En cuanto a la situación actual, el estadio San Eulogio se encuentra en desuso e instalaciones obsoletas. En los últimos años se lleva pidiendo, por parte de los vecinos de la localidad, la recuperación del mismo, mediante la modernización de las instalaciones y su adecuación a la realidad actual.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.