11-01-2022 Auria Expósito. Imagen archivo- Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Auria Expósito, secretaria de Organización del PSOE en Córdoba, ha presentado el calendario de renovación de las ejecutivas de las agrupaciones municipales y de distritos en la capital cordobesa y en la provincia, mediante las asambleas que se celebrarán entre el 17 de enero y 6 de febrero.

La secretaria ha señalado que, de esta manera, finaliza el proceso de renovación del PSOE , demostrando, según afirma Expósito, el buen funcionamiento de la democracia interna de la que se han dotado, con el voto individual y secreto de los militantes. Además, añade que, en este proceso se velará por el cumplimiento de la normativa covid, poniendo el foco principal en la distancia de seguridad, uso de mascarilla y el aforo en las diferentes asambleas.

La secretaria sostiene que las agrupaciones votará el informe de gestión de las ejecutivas salientes, así como los representantes de las mismas para el Comité Provincial del PSOE de Córdoba. Además, explica que la culminación de este proyecto hará que la organización esté más preparada para dar respuesta a los ciudadanos, después de numerosos congresos Federal, Regional y Provincial.

Por otro lado, la secretaria de Organización del PSOE cordobés ha subrayado que el partido en Córdoba «ya está centrado en hacer a Juan Espadas presidente de la Junta de Andalucía, y con la renovación de todos los equipos afrontaremos este periodo más fuertes y unidos».