Tres detenidos por robos con violencia e intimidación en Córdoba
Archivo - Agentes de Policía Local

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Hallan a un fallecido de Aguilar de la Frontera, Córdoba, este domingo en un camino de tierra cerca de una carretera cercana a Castro del Rio. El hombre de 65 años había desaparecido el día anterior del Hospital.

Fuentes de la Policía Nacional afirman que el fallecido había escapado el sábado sobre las 17,40 horas por la puerta de urgencias del Hospital de Reina Sofía de Córdoba donde se encontraba ingresado.

La Policía detalla que el hombre, de tercera edad,   durante la visita de un familiar aprovechó el momento en el que entró al servicio para vestirse con un atuendo de calle y pasar desapercibido para salir del hospital.

Las cámaras de seguridad grabó el momento en el que el hombre salió por urgencias. Posteriormente los familiares denunciaron la desaparición a las 22,40h, momento en el que la policía comenzó las búsqueda. Durante la mañana del domingo, la Policía Local ha encontrado el cadáver de este hombre en un camino de tierra de una carretera cercana a Castro del Río.

Por su parte, el forense informa de que el cuerpo del fallecido no presenta signos de violencia, por lo que todo apunta a que se trata de una muerte natural.