Imagen Archivo - Guardia Civil

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha detenido en Villaviciosa de Córdoba a un hombre por robar una furgoneta cuyo cargamento estaba valorado en más de 11.000 euros. Las investigaciones comenzaron tras recibir una denuncia en el Puesto de Villaviciosa de Córdoba que informaba de que se había producido el robo de un vehículo, tipo furgoneta, que se encontraba en el interior de una taller mecánico del municipio.

Los datos de la denuncia llevaron a la Guardia Civil a sospechar de un hombre de 33 años, residente en la localidad, y con antecedentes policiales. Ante esta situación, los agentes colocaron un dispositivo de servicio para la búsqueda y detención del sospechoso, al mismo tiempo que se hicieron las gestiones necesarias para localizar la furgoneta, cuya ubicación estaba en un camino de los extrarradios de la capital de Córdoba.

Asimismo, gracias a esta labor, la Guardia Civil ha recuperado la furgoneta y la totalidad del material sustraído, valorado en 11.000 euros, haciéndole la entrega a su propietario. Mientras tanto, el varón ha sido detenido y a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.