Imagen archivo - Bosque.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La compañía farmacéutica Grünenthal Pharma reforestará un bosque de 1.500 árboles que absorberá 200 toneladas de CO2 en una zona biodegradada de la provincia. Además, a estos árboles se une 250 brotes de encina que los empleados plantarán de manera individual en zonas del resto de España.

Grünenthal Pharma sostiene que más que el valor paisajístico y refugio de la biodiversidad forestal, estos árboles ayudan a eliminar el CO2 de la atmósfera y a compensar el impacto negativo que los humanos hacen en el medioambiente. Por todo esto, dentro de su compromiso con la responsabilidad y el desarrollo de su actividad de manera sostenible, la farmacéutica  comienza con este proyecto, llamado ‘Bosque Grünenthal’ , con el objetivo de recuperar una zona biodegradada con más de 1.500 árboles de Córdoba.

Además, la compañía se ha propuesto plantar 7.500 árboles en todo el mundo dentro de su proyecto ‘#TreesForOurPlanet’, con motivo de su 75 aniversario.  El propósito de esta iniciativa es conseguir un impacto positivo y duradero en nuestro entorno y avanzar hacia la búsqueda de soluciones que permitan reducir los efectos humanos en el medio ambiente, contribuyendo a la protección del planeta.

Asimismo, este proyecto busca también que los propios profesionales de la compañía puedan «aprovechar esta oportunidad para disfrutar de un día en la naturaleza con su familia y amigos, a la vez que se involucran de manera activa en la política medioambiental de la organización».

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.