Córdoba. - UCO

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Córdoba cede a la Universidad de Córdoba (UCO) una parcela de terreno ubicada en el Plan Parcial Renfe de la capital para la construcción de un centro docente universitario. Todo ello sin coste alguno.

Según ha informado la Universidad de Córdoba en una nota, José Carlos Gómez Villamandos, rector de la universidad y, Salvador Fuentes, presidente de la GMU, «las escrituras de concesión de un derecho de superficie directo y gratuito a la UCO de una parcela en el Plan Parcial Renfe».

Este edificio obtendrá la ampliación de la Facultad de Ciencias de Trabajo y, además, se pondrán nuevos espacios a disposición de otros centros y titulaciones que así lo necesiten, ya sea grado, o máster.

La parcela cuenta con 1.499 metros cuadrados y está situada al lado del edificio Vial Norte. Está valorada en 1.027.575,23 euros.

La UCO llevará a cabo los contratos de este proyecto en la mayor brevedad posible para que, una vez obtenida la licencia urbanística, puedan comenzar las obras. Asimismo, la Universidad de Córdoba tiene un plazo de cinco años para proceder desde el otorgamiento de la escritura, hasta la edificación del inmueble

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.