Guardia Civil

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha detenido a un joven por presunto autor de ocho robos en institutos y tiendas en Palma del Río (Córdoba). Asimismo, un juez ha dictado su ingreso en la prisión.

La policía detectó entre los meses de octubre y noviembre un ligero aumento de delitos  en el municipio, en concreto varios robos donde se había empleado la fuerza y hurtos.  El presunto autor del delito se había llevado objetos de poco peso  y, material informativo. Todo ello, fácil de transportar y de vender.

Tras estos acontecimientos, el Instituto Armado puso en marcha una investigación y un  dispositivo en la zona con el objetivo de identificar al acusado. Tras el avance de dicha investigación, las autoridades determinaron el «modus operandi». En la información recopilada sobre los hechos, se determinó que los robos habían sido realizados por una misma persona, residente de la localidad. Después de tener indicios sobre el sospechoso, y pedir la autorización del juez,  tuvo lugar la entrada y registro en la vivienda del mismo, donde encontraron los objetos robados.

Posteriormente, la Guardia Civil dio paso a la detención del joven y esclarecimiento de ocho delitos contra la propiedad, a la vez que recuperaron el material sustraído,  los cuales fueron entregados a sus propietarios. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de un juez que ha dictado el ingreso en prisión del joven.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.