Centro de Salud de Pozoblanco.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CCOO  e IU hacen un llamamiento a la ciudadanía para que se unen a la manifestación en defensa de la sanidad pública que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en Córdoba. El objetivo es «denunciar el desmantelamiento de la sanidad pública y su paulatina privatización». 

Ambas organizaciones han informado, junto a José Damas, secretario general del Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO que no consentirán el ataque desde la Consejería de Salud que se está haciendo al sistema sanitario público. Como ejemplo, señalan la situación de Atención Primaria, que se encuentra bloqueada y la ciudadanía no puede acceder.

Damas señala que en la provincia solo se van a hacer 517 contratos para la sustitución de vacaciones de Navidad. Lo que supone una situación devastadora.

El portavoz de IU, Miguel Villa, ha afirmado que el municipio de Lucena es uno de los paradigmas donde la sanidad pública esta desmejorada. Ante esta situación, ambas organizaciones animan a la ciudadanía y organizaciones a sumarse a la manifestación que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre a las 11:00 en el Centro de Salud de Sector Sur de Córdoba. 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.