Momento de una cirugía de miembro superior dirigida por el doctor Manuel Zafra - HOSPITAL QUIRÓNSALUD

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) avisa de que una mala gestión en la política de contratación lleva consigo consecuencias directas y negativas en las plantas hospitalarias, especialmente señala lo que está sucediendo en el Hospital Universitario de Reina Sofia de Córdoba, cuya contratación obliga a que los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) se desplacen del Hospital Materno Infantil al Hospital General. Algo que ha afectado a la unidad quirúrgica oncológica.

El sindicato ha informado que actualmente hay siete TCE en la Unidad de Cardiología en situación de incapacidad permanente y tres disfrutando de sus respectivas vacaciones, y cuatro más en la consulta de oncología, recalcando que ninguna de ellas ha sido sustituida con nuevas contrataciones. Motivo del desplazamiento de enfermeros a otras unidades, lo que significa dejar otros puestos sin cubrir.

Juan Antonio Moreno, secretario provincial del Sindicato de Técnicos de Enfermería en SAE, reclama que se están denegando los permisos y licencias de los TCE ante la falta de contrataciones, lo que supone que el próximo 2022 no podrán disfrutar de sus derechos.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.