Imagen de archivo - Cordópolis. Sierra de Córdoba

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Palacio de la Merced, será quien acoja la exposición Agua de Sierra Morena de Córdoba con el objetivo de acercar al público a la realidad del estado de acuíferos, arroyos y fuentes de la provincia y alertar del estado de sequía.

La exposición tendrá lugar entre el 13 de diciembre y el 10 de enero en la Diputación de Córdoba  bajo la plataforma A Desalambrar, que este año cumple su 20 aniversario, es la promotora de esta exposición donde se podrá ver obras de 28 autores sobre escultura, pinturas, cerámica o fotografías. 

La exposición tiene como objetivo concienciar sobre la realidad el agua de la Sierra Morena de Córdoba y ver las consecuencias del cambio climático y como actuar frente a ello por parte de los ciudadanos y administraciones.

A Desalambrar cuenta con un grupo específico de trabajo que se dedica plenamente a todo los relacionado con acuíferos y arroyos de la provincia, además de realizar un análisis del agua en determinados puntos y llevar el control de todo lo relacionado a la calidad de la misma.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.