música
Partitura.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El compositor cordobés «new age» publicará el próximo año su séptimo disco «Circles» a través de su proyecto Tsodemusic,  bajo su propio sello discográfico. Este nuevo álbum vuelve a los sonidos donde se originó su éxito.

El compositor afirma que en este single ha querido retomar los sonidos de la electrónica clásica que le han llenado de satisfacción en muchas ocasiones. Estos sonidos los mezcla con ambientes expansivos y con instrumentos como la gaita o la flauta irlandesa para dar con un resultado cargado de fuerza y emotividad.

En estos años de trayectoria, Jesús Valenzuela fue nominado a los premios «Hollywood Music in Media Awards» en 2019 por su disco «Innerity» y, en concreto, por «Alquimia» su primer sencillo junto a Rubén Álvarez, guitarrista asturiano. Gracias a ello, Tsodemusic pudo disfrutar de su primer galardón con «Crossing Stars II» en 2018 como uno de los mejores temas electrónicos en España.

En 2020 el compositor lanzó «Single» mediante la plataforma de YouTube durante el confinamiento marcado por el COVID – 19, bajo el título «Héroes». De esta manera, su propósito era hacer un homenaje a los sanitarios de nuestros pías y la situación actual de la crisis sanitaria.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.