09-10-2019 Córdoba.- El Ministerio presenta el estudio de mejora del corredor de la N-432 entre Badajoz y Espiel. El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha presentado este jueves, en la Subdelegación del Gobierno de la Nación en Córdoba, el estudio informativo de mejora del actual corredor de la carretera nacional N-432 referido al tramo entre Badajoz y Espiel (Córdoba). POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÓRDOBA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CÓRDOBA

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Ministerio de Trasportes, Movilidad y Agenda Urbana ha presentado este jueves el estudio de mejora del corredor de la carretera nacional N- 432 entre Badajoz y Espiel (Córdoba).

En este estudio se ha analizado las alternativas existentes y se someterá próximamente a información pública para su posterior evaluación ambiental. 

El objetivo del estudio es mejorar el corredor entre Badajoz y Espiel. Además, el Ministerio también  ha priorizado la ejecución de la autovía GR- 43 entre Granada y Pinos Puentes y el tramo Atarfe – Granada donde se ha licitado recientemente el contrato de obras, ambos en la provincia de Granada.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.