Uno de los controles de cierre perimetral establecidos en Córdoba por la Guardia Civil, en una imagen de archivo. - SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La policía ha detenido en Lucena (Córdoba) a un vecino de la localidad, con antecedentes policiales, que transportaba 29 kilogramos de marihuana en cogollos en su vehículo en la carretera  A-45 (Córdoba- Málaga).

La Guardia Civil observó durante un punto de verificación de vehículos y personas como la furgoneta no hizo caso a las advertencias y señales para que se detuviera su marcha, emprendiendo la huida por la autovía A – 45 en dirección a Lucena, así lo ha informado la Benemérita en una nota.

Ante esta situación, los agentes del Instituto Armado iniciaron una persecución del vehículo, el cual, abandonó la autovía con el objetivo de disuadir el coche policial. Tras llegar al municipio de Lucena, el hombre detuvo su marcha, bajándose una persona del vehículo y arrojando a la cuneta varias bolsas empaquetadas de gran tamaño.

La Policía logró detenerle e identificó las bolsas comprobando como las mismas contenían marihuana seca y lista para su consumo. Se trataba de 29,43 kilogramos de sustancia. Posteriormente se procedió a la detención de esta persona como supuesto autor del delito de trafico de drogas.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.