Iluminación navideña en Córdoba de 2019, montada por Ximenez Group.- Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El puente de la Constitución es una gran oportunidad para pasarla en familia y con amigos. Es por ello por lo que compartimos algunos de los planes más interesantes para estos días de vacaciones, tanto en Córdoba capital como en la provincia.

Alumbrado navideño en el centro de Córdoba

Los ciudadanos cordobeses podremos disfrutar de las luces navideñas en pleno centro de la ciudad desde hoy, 3 de diciembre a las 18:30. A partir de este día y hasta el 5 de enero podrán disfrutar del show en el túnel de luces y sonido ubicado en la calle Cruz Conde. Este espectáculo contará con 3 pases diarios a las 18:30, 19:30 y 20:30, con una duración de 10 minutos.

Visitar belenes

Como tradición que pasa de padres a hijos, durante estos días y hasta que termine la Navidad se podrán visitar varios Belenes en la ciudad y en la provincia. Desde un pesebre de chocolate en Rute hasta la recreación que se realiza en Montoro en la Parroquía de San Bartolomé. A su vez, si aprovecha para montar el belén en su casa durante estos días y le falta algún pastorcillo no olvide la cita imprescindible anual del mercadillo que se monta en la plaza de las Tendillas.

Teatro y conciertos

Durante los días del puente se podrán ver en el Gran Teatro dos representaciones de «El Mesías» de Haendel los días 4 y 5 a las 20:00 horas, mientras que en el Teatro Góngora seremos testigos durante el día 6 de un cordobán flamenco (19:00 horas).

A su vez, este viernes día 3 se podrá ver El Duende Callejero (Café Góngora, 22 horas), Los Secretos y Pancho Varona (Palacio de Congresos, 20.30 horas) o un tributo a U2 y Pearl Jam (Sala M100, 20.30 horas).

El sábado día 4 sobresalen Carolina Durante en la Sala Hangar, a las 22 horas, donde representarán algunos de sus éxitos. Y por último contaremos con Manolo Kabezabolo en el Ambigú de la Axerquía a las 22.30 horas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.