La camiseta de un club deportivo reproduce una obra de Julio Romero de Torres
Presentación oficial de la camiseta del Club Deportivo DecorSéneca

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La delegada de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar, junto al director del Colegio Séneca, Juan Carlos Castro, y el presidente del Club Deportivo DecorSéneca, Juan José Villodres, han acudido a la presentación en el Museo Julio Romero de Torres de la nueva camiseta del club en la cual se reproduce una interpretación del conocido cuadro La Chiquita Piconera, del pintor cordobés Julio Romero de Torres.

Este original diseño busca aunar el deseo del CD DecorSéneca de poder expresar que tanto el deporte base y la cultura cordobesa van en la misma sintonía, y es un valor que debe de ser pasado de generación en generación.

Por su parte, Aguilar ha querido felicitar al club y al Colegio Séneca por esta iniciativa tan original que servirá para poder acercar la figura de Julio Romero y su obra a los más jóvenes de la casa.

A este acto de presentación han acudido Raúl Pintor, de CaixaBank; Miguel Ángel Rodríguez, diseñador de la camiseta y representante de Arteaga Sport; Abraham García, de Contex Grupo Constructor; Santiago Alegre, gerente de EE.SS. San Carlos; y Lolo Jarque, capitán del equipo cordobés CD DecorSéneca.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.