Rafael Llamas (segundo por la dcha.), en la presentación del cartel. - EUROPA PRESS

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, volverá a abrir sus puertas un año más para que las personas que lo deseen puedan disfrutar del Belén Monumental que la Asociación Belenista de Córdoba ha realizado con la llegada próxima de las fiestas navideñas. El cartel de esta actividad ha sido diseñado por el fotógrafo cordobés Manuel Delgado

En rueda de prensa, el delegado de Cohesión Social, Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil de la Corporación provincial, Rafael Llamas, ha remarcado el compromiso de la entidad con esta asociación, la cual desarrolla numerosas actividades a lo largo de todo el año, no solo en Navidad.

Desde la Delegación siguen apostando por este tipo de actividades, ya que son un reflejo de las tradiciones, de la identidad, de la artesanía y y una muestra del relevo generacional que permitirá que muchos jóvenes se incorporen a esta Asociación Belenista.

Por su parte, Inmaculada Luque, como portavoz de la Asociación Belenista, ha mostrado su agradecimiento a la institución provincial y ha destacado que están totalmente preparados para ofrecer y sorprender a la ciudadanía cordobesa con todo el trabajo artesanal realizado durante todo este año. Los trabajos realizados podrán verse en la Diputación, en la Fundación Cajasol y de San Felipe Neri o en el Mercado Navideño de las Tendillas.

El Belén Monumental será inaugurado el día 3 de diciembre, a las 20:00 horas. Este evento contará con el pregón de Francisco Mellado, técnico de Patrimonio de la Diputación de Córdoba y encargado de las visitas guiadas en el Palacio de la Merced, que contará con el acompañamiento musical del Quinteto Musical Divina Pastora.

El Belén podrá visitarse desde el 4 de diciembre y hasta el 6 de enero, en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas) todos los días, excepto los horarios especiales previstos para los días 24, 25, 31 de diciembre, y 1 de enero, en los que el horario será matinal, de 10:00 a 14:00 horas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.