Las entidades de voluntariado se preparan para el Día del voluntariado con una agenda repleta de actividades
Programa de actividades por el Día del Voluntariado. - PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE CÓRDOBA

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba y las entidades pertenecientes a este grupo han elaborado un calendario de actividades en torno a la conmemoración y celebración del Día Internacional del Voluntariado, que tendrá lugar el próximo día 5 de diciembre. Bajo este contexto, del 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre se tiene previsto realizar diferentes actividades en las que se reconozca la importante labor de los voluntarios así como valorar la relevancia que tienen en la sociedad actual.

Según ha indicado la plataforma en una nota de prensa compartida a los medios, algunas actividades van estar plenamente enfocadas, de manera exclusiva, al voluntariado de las entidades. A su vez, los ciudadanos que lo deseen podrán acercarse a compartir estas actividades con las propias entidades. Algunas de las actividades que destacan en la programación son: un taller de formación sobre mujeres y adicciones, una actividad de tiro con arco en Puente Genil o un concierto navideño.

La conmemoración del Día Internacional del Voluntariado permite poner en valor y agradecer la labor de tantos ciudadanos cordobeses que deciden dedicar plenamente su tiempo al voluntariado, realizando actividades y buscando siempre la evolución de nuestra sociedad.

Por último, remarcar que el acto principal está previsto para el 9 de diciembre, a las 11:00 horas, en el salón de actos del Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial. Será un homenaje a todas las personas voluntarias de entidades de Córdoba.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.