orquesta-de-cordoba
Orquesta de Córdoba. - Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Orquesta de Córdoba ofrecerá los días 25 y 26 de noviembre su tercer concierto de abono. Este concierto contará con la figura de Andrés Salado como director invitado y a Iván Martín como solista al piano. La recaudación irá destinada expresamente a fondos para los afectados por el volcán de La Palma.

Se trata de un concierto muy especial para la formación musical ya que, además de formar parte de la programación del XIX Festival de Piano Rafael Orozco, es una de las actividades principales de la iniciativa solidaria organizada por la Junta de Andalucía. Este concierto será retransmitido en una gran gala en redifusión por Canal Sur TV el día 27 de noviembre. Contará a su vez con una fila cero para la reconstrucción de la zona duramente afectada por el volcán de La Palma.

Para participar en esta fila cero, el espectador o el donante que lo desee podrá realizar su aportación mediante Bizum en el número 04085 con el concepto «Donación Andalucía Volcán La Palma» o bien mediante transferencia en el IBAN ES03 2100 8987 3102 0001 1309, con el concepto «Donación Andalucía Volcán'», siendo el destinatario el Cabildo Insular de La Palma.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.