Dos detenidos por robos con fuerza en Lucena y en Cabra
Archivo - Agentes de Policía Nacional en coche - CNP - Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en dos operaciones distintas como presuntos autores de otros tantos delitos contra el patrimonio cometidos en los últimos días en las localidades cordobesas de Lucena y de Cabra.

Según han indicado a los medios la Policía Nacional, la primera de las detenciones fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Lucena-Cabra. Encontraron a altas horas de la madrugada a una persona forzando un vehículo, con la intención de robarlo, en una de las calles del municipio lucentino.

Ante tales hechos procedieron a la identificación del presunto culpable. Esta al darse cuenta de la presencia policial, emprendió la huida rápidamente siendo interceptada finalmente por la brigada momentos más tardes. Los agentes comprobaron como el interior del vehículo se encontraba revuelto y localizaron, dentro del mismo, herramientas que estaba utilizando para el hurto del vehículo. Una vez lograron identificar al presunto culpable procedieron a su inmediata detención.

La segunda de las detenciones tuvo lugar a comienzos de noviembre en la localidad de Cabra. En ese caso, los investigadores pertenecientes a la Brigada Local de Policia Judicial de la Comisaría de Lucena-Cabra identificaron y detuvieron a una mujer como presunta autora de un robo en uno de los domicilios de la zona.

Esta accedió a través del tejado a una vivienda y procedió al robo de diversos objetos de su interior. Una vez se denunciaron los hechos se estableció un dispositivo operativo cuyo principal objetivo fue la localización y detención de esta persona. Tras varios días de búsqueda se detuvo a la misma. Actualmente se le imputa por la presunta comisión de un robo con fuerza.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.