Inauguración Mercado Navideño 1
Esteban Morales Sánchez, alcalde de Puente Genil, junto a su equipo - Ayuntamiento de Puente Genil

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

En la tarde del sábado 20 de noviembre quedó inaugurado oficialmente el Gran Mercado de Navidad de Puente Genil que permanecerá abierto al público hasta el 6 de enero. La empresa encargada de las iluminaciones ha sido Ximénez y se ubica en el Parque de los Pinos del propio municipio de Puente Genil.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales junto al concejal de Festejos, Jesús López; las concejalas Ana M.ª Carrillo y Verónica Morillo y Ángeles Llera, gerente de la empresa Las Brujas Eventos, organizadora del Mercado de Navidad.

Para el edil de Festejos este mercado navideño será un reclamo turístico más en esta Navidad, mientras que Ángeles Llera, concejala del ayuntamiento, reconoció que esta es una apuesta valiente y un gran esfuerzo para el Ayuntamiento de Puente Genil que ha tratado de crear de esta manera un espacio de ocio para que las familias disfruten de la Navidad en la localidad.

Para finalizar, el alcalde manifestó que esta novedad viene a completar la oferta turística que ofrece Puente Genil como ciudad de la luz y como emplazamiento ideal para el turismo de eventos y, especialmente, en Navidad. Con el Mercado de Navidad, se refuerza la interesante oferta con la que cuenta la localidad. A su vez, el espectacular alumbrado navideño que se inaugurará el próximo viernes 26 de noviembre dará el pistoletazo de salida de manera oficial a las fiestas navideñas.

El mercado contará con 18 expositores y 3 atracciones infantiles. Las Brujas Eventos es la empresa organizadora de dicho mercado. Esta es una de las compañías más importantes en el sector de los mercados navideños con más de 27 años de experiencia como por ejemplo con el mercado de Navidad en Sevilla. El mercado hispalense se encuentra entre los mejores de Europa según la plataforma turística European Best Destinatation.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.