Emacsa lanza una campaña para-concienciar a la población de la sostenibilidad en el uso del inodoro
Campaña de Emacsa por el uso responsable del inodoro para sumarse a la sostenibilidad en el Día Mundial del Saneamiento. - EMACSA

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (EMACSA) ha lanzado una campaña con el fin de que la población se conciencie del uso responsable del inodoro como medida sostenible, todo ello bajo la conmemoración hoy, 19 de noviembre, Día Mundial del Saneamiento.

Según destacan desde la entidad nos encontramos ante un llamamiento, con forma de un juego infantil, con el que se busca hacer hincapié en la necesidad de no usar el inodoro como un basurero al que se puede arrojar cualquier tipo de objeto o producto.

EMACSA nos recuerda la teoría de la triple P; en el WC lo único permitido es pipí, popó y papel. Solamente a través de esta concienciación colectiva se conseguirá hacer recordar a la población que los elementos no biodegradables deben de ir a la papelera para evitar de esta forma las obstrucciones y averías en las redes de saneamiento.

La campaña está planteada como un juego infantil en el que se remarca lo fácil que es tener un comportamiento cívico en este sentido, tan fácil que cualquier persona mayor de dos años puede entenderlo fácilmente.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.