Detenido un joven como presunto autor del tráfico de drogas en el municipio de Fernán-Núñez
Archivo - Una patrulla de la Guardia Civil en Fernán Núñez - GUARDIA CIVIL - Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez (Córdoba) a un joven de 25 años de edad, vecino del municipio y conocido por sus antecedentes policiales como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según ha detallado la Benemérita en una nota, los hechos detallados fueron los siguientes: los agentes pararon en un acceso a la localidad a un vehículo, cuyo conductor hizo caso omiso a la señales que los guardias civiles le hicieron, de modo que se detuvo en un lugar distinto al que le habían señalado. Al mismo tiempo que sucedía los hechos presentados, el copiloto decidió arrojar un paquete de color blanco por la ventanilla.

Tras identificar a los dos ocupantes del turismo y comprobar que los mismos se encontraban en un estado de nerviosismo, los dejaron marchar tras informarles de que si localizaban el paquete que habían arrojado y el mismo contenía alguna sustancia estupefaciente serían detenidos inmediatamente.

Los agentes consiguieron localizar dicho paquete y comprobaron que contenía unos 24 gramos de cocaína en roca. Los sospechosos fueron localizados en las proximidades del lugar, buscando dónde habían arrojado el paquete. En ese momento la Guardia Civil  finalmente ha detenido a la persona que lo había arrojado, poniéndola seguidamente a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.