Vecinos desalojados tras registrarse un fuego en las cocheras de un bloque en Córdoba capital
Archivo - Imagen de archivo de un bombero - 112 - Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Un incendio declarado en la madrugada de este martes en un edificio de la calle Arroyo de San Rafael, en Córdoba, ha obligado al desalojo de manera preventiva de varios vecinos durante las labores de extinción.

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso tuvo lugar en la medianoche del pasado martes 16 de noviembre. Varios vecinos alertaron al 112 de un incendio declarado en el contador de la luz instalado en las cocheras de un edificio de tres plantas.

Rápidamente se movilizó a los Bomberos de Córdoba, a Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a los servicios sanitarios en prevención. Afortunadamente no se han registrado heridos en el inmueble.

Finalmente, los residentes de cuatro viviendas tuvieron que ser desalojados de manera preventiva durante la intervención de los servicios contraincendios. Una vez el fuego ha quedado sofocado por los Bomberos y ventilado el humo acumulado, todos los vecinos pudieron volver a sus viviendas con total normalidad al finalizar la actuación de los servicios de emergencias.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.