Ivanros y PCC
Ivanros presenta los diseños de sus vajillas para el Palacio de Congresos de Córdoba - Palacio de Congresos de Córdoba

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Palacio de Congresos de Córdoba e Ivanros han firmado un acuerdo por el cual la empresa de cerámica decorativa artesanal cordobesa se convierte en la diseñadora y proveedora oficial de la vajilla exclusiva del espacio gastronómico del edificio de Torrijos, así como del diseño de los platos disponibles en su tienda.

La firma de este contrato ha tenido lugar en la mañana de hoy en el Palacio de Congresos a manos del adjudicatario de este y representante de la UTE gestora, Juan Salado, y del gerente de Ivanros, Iván Figueroa.

Ivanros, empresa de alfarería y cerámicas, será la responsable de dotar al espacio gastronómico y a la tienda del Palacio de Congresos de Córdoba con una vajilla con un diseño personalizado. Esta proviene de una manufactura artesanal, original y pintada a mano, elaborada con materia prima local proveniente de La Rambla, municipio históricamente reconocido por su gran y dilatada experiencia en la actividad artesanal. Entre sus piezas más innovadoras e icónicas destacan el Botijo Cubitera. Este diseño es un homenaje a la tradición y el estilo de vida Mediterráneo, adaptándolo a los nuevos tiempos para crear una pieza funcional y actualizada a los tiempos actuales.

A través del espacio gastronómico y tienda del Palacio de Congresos, se pretende contribuir a la dinamización de la actividad congresual con un espacio que contará y apostará por selectos productos de la tierra cordobesa, de las principales marcas especializadas en estos y con una vajilla exclusiva que unen conceptos tan interesantes como son la tradición, el arte, la cultura y la innovación. Las piezas conectarán el entorno cultural de la provincia, acercando así este proyecto artístico y artesanal, fruto de una dinastía de alfareros con más de 50 años de experiencia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.