Emacsa instala un nuevo cerramiento en EDAR La Golondrina para incrementar la seguridad
Representantes de Emacsa ante el cerramiento perimetral en la EDAR La Golondrina - AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ramón Díaz-Castellanos, presidente de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa), acompañado de Rafael Carlos Serrano, gerente de la compañía, han visitado este jueves las obras de instalación del nuevo cerramiento perimetral de la EDAR La Golondrina.

Según avanza Emacsa en una nota, la intervención contará con un presupuesto estimado de 197.890 euros y se prevé que esté finalizada en la primera mitad del año próximo.

El vallado estará formado por postes verticales cilíndricos, contando con un diámetro de 80 mm y dos metros de altura, con una separación de 10 cm entre ellos.

Este tipo de cerramiento se está utilizando en la puerta de acceso, en plena zona norte, al lado de la puerta de acceso a La Golondrina, y también en una de las áreas en las que se divide la zona este, la más cercana a la carretera de acceso. Ambos tramos dan un total de 545 metros de vallado del tipo Expo, como ya señalamos previamente.

El resto del perímetro, es decir, la segunda área de la zona este, la zona sur y la zona oeste, se reforzará con la sustitución del vallado actual por un vallado de simple torsión galvanizada. La mayor ventaja de este tipo de terminación es que le dará una mayor resistencia. Supondrá un total de 2.078 metros.