Hospital Reina Sofía de Córdoba
Perspectiva general del Hospital Reina Sofia de Córdoba. - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Dos jóvenes de 17 y 24 años de edad han resultado heridos en la madrugada de este domingo al derrumbarse una escalera de una discoteca en la localidad cordobesa de La Carlota, que ha quedado precintada tras desalojar a 200 clientes aproximadamente.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 23.50 horas de este sábado en una discoteca ubicada en la Avenida Carlos III cuando una de las escaleras de acceso de una planta a otra se han desplomado por causas pendientes de investigación.

Los servicios sanitarios de la Junta han tenido que trasladar al Hospital Reina Sofía de Córdoba a dos jóvenes; un menor de 17 años y una mujer de 24. Se desconocen hasta el momento el pronóstico ni gravedad de las heridas.

Los servicios de emergencia han evacuado al completo el local, que ha quedado precintado a la espera de la valoración técnica de un perito.

Según confirma Antonio Granados, alcalde de La Carlota, «Afortunadamente todo ha sido un susto y espero que se recuperen todos lo antes posible. Quiero agradecer a los servicios de emergencia su rápida actuación», ha dicho el regidor. Tras su presencia en el pasado congreso del PSOE andaluz celebrado en Málaga el pasado fin de semana, Granados se desplazó al Hospital Reina Sofía para conocer el estado de los heridos ingresados.

En el suceso han intervenido Bomberos de Montilla y La Carlota, junto con efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.