La Magdalena acoge este viernes 5 de noviembre el primero de dos conciertos de flamenco, organizados por Fundación Cajasur
Cartel de los conciertos flamencos que organiza la Fundación Cajasur en La Magdalena - FUNDACIÓN CAJASUR

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Iglesia de la Magdalena, en la capital cordobesa, es la localización seleccionada por la Fundación Cajasur para ofrecer el presente mes de noviembre dos espectáculos de flamenco previstos para este viernes y para el próximo día 12, dentro del ciclo de Conciertos Sentidos.

Así y según ha informado ya la Fundación Cajasur, en la representación que tendrá lugar hoy viernes 5 de noviembre actuarán Bernardo Miranda, al canteDavid Navarro, a la guitarra, y  la bailaora Encarni Fimia y su grupo, mientras que el próximo viernes 12, le tocará el turno a Anabel Castillo, al cante; a Juan Martín, a la guitarra; y a la bailaora Cristina Carrasco y su grupo.

Los conciertos empezarán a las 20,30 horas. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Palacio de Viana o en la web www.palaciodeviana.com, estando disponibles a seis euros, en tarifa general, o de cinco euros si se compran con tarjeta de Cajasur o del Grupo Kutxabank.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.