guardia civil
Imagen de archivo de guardia civil - Archivo - Europa Press

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una vivienda situada en la localidad de Puente Genil (Córdoba).

Según relata la Benemérita en una nota de prensa, tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en el cuartel de la localidad de que se había cometido un robo con violencia e intimidación, donde el supuesto autor, tras acceder al interior de una vivienda, cuya puerta se encontraba abierta, agredió y amordazó a la víctima para que le entregara el dinero que guardaba y sus tarjetas de crédito, no logrando su propósito al ser sorprendido por el cuidador y otra persona.

Así pues, el sospechoso se dio a la fuga, siendo alcanzado por el cuidador y la persona que le acompañaba, logrando recuperar de esta manera las tarjetas de crédito que había robado en el interior de la vivienda,

Tras conocer los hechos, la Guardia Civil se trasladó inmediatamente a la vivienda y tras comprobar lo denunciado, iniciaron las gestiones pertinentes para el esclarecimiento total de los hecho. Seguidamente procedieron a la identificación, localización y detención del supuesto autor.

El desarrollo de la investigación permitió identificar y detener al presunto autor del robo, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, acordando dicha autoridad finalmente el ingreso de este en prisión preventiva.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.