gran_teatro_de_cordoba2_0
El Gran Teatro de Córdoba Imagen de archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La agenda cultural y de ocio en la capital cordobesa para este fin de semana y la festividad de Todos los Santos cuenta con diferentes propuestas para todos los gustos y bolsillos, desde conciertos en lugares emblemáticos de la ciudad hasta representaciones teatrales.

En el Gran Teatro podremos ver el viernes 29 de octubre a las 20:00 la obra La Máquina de Turing (butacas disponibles de 8 € a 21 €) A su vez, la obra por excelencia de estas fechas Don Juan Tenorio será representada en el Palacio de la Merced durante los días 29, 30, 31 y 1 de noviembre a las 21:00 por la compañía cordobesa de teatro clásico «Teatro Par».

También puede hacer una visita a la Feria del Libro Antiguo ubicada en el Bulevar de Gran Capitán al igual que acudir al Centro Flamenco Fosforito para ver el último espectáculo de Salvador Ayala el próximo 31 de octubre a las 12:00.
Por último, nos encontramos ante el colofón final del VII Qurtuba Jazz que contarán con conciertos los días 29, 30 y 31 de octubre en el Teatro Góngora a las 20:00 con artistas de la talla como Andrzej Olejniczak Quartet, Noah Preminger Quartet y Maria Joao & Carlos Bica Quartet.