Visitantes y turistas en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral. - Córdoba Digital

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La agenda cultural y de ocio de la capital para este fin de semana y la festividad de San Rafael tiene propuestas para todos los gustos, como los Patios de Otoño o los míticos peroles de San Rafael. Eso sí, estos últimos solo se permitirán en El Arenal, puesto que la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible ha prohibido celebrarlos en Los Villares por alto riesgo de incendios forestales.

Todo apunta a que los Patios de Otoño volverán a hacerse con el protagonismo de estos días, repitiendo el éxito del pasado fin de semana donde alcanzaron 33.000 visitas con la apertura de los 21 patios premiados en mayo y las menciones especiales. Aunque también comparten agenda con el concierto de Lola Índigo en el Teatro de la Axerquía, este viernes a las 22.00 horas, en el que se prevé un lleno absoluto con el cien por cien de su aforo.

Así mismo, la decimosexta edición del Festival Eutopía de jóvenes creadores pondrá su broche final este sábado 23 de octubre con la entrega de los Premios, pero hasta entonces continua su programa de medio centenar de actividades relacionadas con emprendimiento, videojuegos, música, cine, artes plásticas, exposiciones y gastronomía, entre otros.

El Gran Teatro de Córdoba y el Teatro Avanti se suman a esta programación, con el espectáculo de danza española del creador Antonio Narrajo, último director del Ballet Nacional de España, y la última obra dramática del autor de referencia Jordi Galcerán.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.