Foto de archivo de una detención. - Policía Nacional

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La autoridad judicial ha acordado el ingreso en prisión provisional sin fianza de uno de los cinco varones detenidos por la Policía Nacional tras una agresión con arma blanca en el barrio de Las Moreras de la capital cordobesa. Tras escuchar el testimonio del presunto autor, que alega que fue en defensa propia, el juez que lleva el caso ha dictaminado un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el ingreso en prisión del presunto autor de la agresión ha sido inmediato tras las pesquisas realizadas por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial. Además, entre cinco detenidos como presuntos autores de la riña tumultuaria y lesiones con arma blanca, dos de ellos han sido puestos en libertad.

Los hechos mencionados tuvieron lugar el pasado domingo, durante una reyerta entre dos familias que acabó con varios heridos, aunque sólo uno de ellos ingresó con gravedad en el Hospital Reina Sofía, con al menos 7 puñaladas, donde ha sido intervenido quirúrgicamente y se evoluciona favorablemente.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.