Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil ha detenido a una persona de Palma del Río por amenazar con un cuchillo a un empleado de un supermercado para robar el dinero de una de las cajas registradoras. El vecino de la localidad, de 34 años de edad, ha sido localizado dentro del marco de los servicios que vienen llevando a cabo en prevención de la comisión de hechos delictivos.

Las investigaciones se iniciaron tras una denuncia presentada en el Puesto de Palma del Río de la Guardia Civil, que indicaba que se había cometido un robo con violencia e intimidación en un supermercado de la localidad. Tras amenazar a uno de los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones, el autor se apoderó del dinero de una de las cajas registradoras y se dio a la fuga.

Inmediatamente, el cuerpo policial se trasladó al lugar indicado para realizar una inspección en el supermercado e iniciar gestiones para el total esclarecimiento del robo. Los datos obtenidos permitieron a la Guardia Civil identificar, localizar y detener al supuesto autor del robo, que contaba con antecedentes policiales previos.

El detenido y las diligencias instruidas han sido entregados a la Autoridad Judicial.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.