Tramo de la CO-6300 'De A-318 a la Ribera Baja', en Puente Genil, cortada al tráfico por la presencia de barro y rocas en el firme. - DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La fuerte tormenta de lluvia y granizo que ha provocado este martes distintas inundaciones en Lucena tras colapsar varios colectores, y que ya había supuesto el corte total de la carretera A-318 a la altura de esta localidad, entre los kilómetros 18 y 38, ha provocado también el corte de dos carreteras provinciales en su término municipal, y de otras dos en el término de la vecina localidad de Puente Genil.

Así lo han confirmado fuentes de la Diputación de Córdoba, precisando que las carreteras dependientes de la institución provincial que han resultado afectadas son la CP-6218 ‘De Lucena a la Ermita de Nuestra Señora de Araceli’ y la CP-19 ‘Del Calvario’, ambas en Lucena, y la CO-6300 ‘De A-318 a la Ribera Baja’ y la CO-6223 ‘De A-318 (Puente Genil) a A-3131 (Lucena) por Estación F.C. de Campo Real’, en Puente Genil.

Las mismas fuentes han señalado que ya están «trabajando equipos de conservación y mantenimiento» de carreteras de la Diputación cordobesa en despejar, de barro y rocas, los tramos de dichas carreteras que han quedado impracticables para el tráfico rodado, a fin de permitir de nuevo la circulación de vehículos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.