Turista bajo un paraguas en Córdoba.- Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Córdoba comienza una nueva estación con la aparición de precipitaciones y una bajada leve de las temperaturas. Así, las lluvias regresarán a ala capital para el comienzo del otoño a partir de este miércoles donde se prevé una probabilidad de precipitación de entre el 65 y el 80%, según la Agencia Estatal de Meteorología. Para hoy se esperan cielos nublados con una leve probabilidad de precipitación, que no superará el 25%, y unas temperaturas que oscilarán entre los 17 de mínima y los 30 grados de máxima.

De cara a mañana y con la elevada probabilidad de lluvias para toda la jornada, sobre todo en la primera parte del día, las temperaturas descenderán de manera leve con 16 grados de mínima y 28 de máxima. De cara al jueves, las precipitaciones continuará presentes en el panorama climatológico de la capital, pero con una menor probabilidad, entre el 10 y el 55%, y unas temperaturas similares a las de la jornada anterior, con termómetros que registrarán en torno a los 17 grados de mínima y los 29 de máxima.

Para el fin de semana, sobre todo para el viernes, las lluvias volverán a hacer su aparición en escena con un aumento de la probabilidad de precipitaciones, de un 70% según la Aemet. Del mismo modo, las mínimas descenderán hasta los 15 grados el viernes y los 13 y 14 grados para sábado y domingo, respectivamente. Las máximas serán más oscilantes, alcanzando los 28 el viernes, descendiendo hasta los 26 grados para el sábado y aumentando el domingo hasta alcanzar los 31. En cuanto a la lluvia, el sábado se esperan cielos muy nubosos con una leve probabilidad de lluvia, mientras que no se esperan precipitaciones para el domingo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.