Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Las precipitaciones han hecho acto de presencia en esta última etapa de la estación más calurosa del año, antes de entrar de lleno en el otoño. Así, en el día de ayer se registraron en torno a los 1’7mm de precipitaciones en la capital a lo largo de la tarde. Un panorama que volverá a repetirse a lo largo de todo el día de hoy y también para este miércoles.

De este modo, la Agencia Estatal de Meteorología fija las previsiones de lluvias para hoy martes en un 100% a lo largo de todo el día, en el que se registrarán lluvias y tormentas en la capital. Además, se fijan unas temperaturas en torno a los 18 grados de mínima y los 25 de máxima. Para mañana, las previsiones serán muy similares, con un 100% de probabilidad de precipitaciones a lo largo de todo el día, aunque se esperan lluvias más intermitentes. Igualmente, con respecto a las temperaturas, las mínimas serán de en torno 17 grados y las máximas de 26.

De cara al jueves, la probabilidad de precipitaciones descenderá hasta un 35%, con una jornada en la que predominarán los cielos nublados y precipitaciones muy leves, sobre todo a lo largo de la mañana. Asimismo las temperaturas, seguirán similares a las de las dos jornadas anteriores, desde los 16 de mínimas hasta los 27 de temperaturas máximas. Ya entrados en el fin de semana, la Aemet establece de viernes a domingo una posibilidad de precipitaciones de un 10%, con unas temperaturas mínimas en descenso para el viernes, con 15 grados, mientras que las máximas ascenderán hasta los 29 grados. Para sábado y domingo, las mínimas subirán hasta los 16 grados, mientras que las máximas también aumentarán hasta alcanzar los 31 y los 32 grados respectivamente.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.