Un hombre permanece en estado crítico tras ser apuñalado en el bario de Las Palmeras

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado miércoles en la plaza Sereno Tierno Capellán

Javier Collado

Dobuss

Un hombre se encuentra hospitalizado en estado crítico tras ser apuñalado en el marco de un altercado en la plaza Sereno Tierno Capellán, en el barrio de Las Palmeras de Córdoba, en la madrugada del pasado miércoles, sobre las 2,15 horas.

Según han confirmado fuentes policiales, una mujer llamó a la Policía alertando de una pelea en la que dos individuos estaban armados con un palo y un cuchillo, respectivamente.

Una tercera persona resultó herida por el cuchillo que empuñaba una de estas personas, siendo trasladada por una vecina hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Allí, el herido fue atendido en Urgencias y permanece ingresado en planta de hospitalización en estado crítico, según han confirmado fuentes del Hospital.

Cuando llegaron los efectivos de la Policía Nacional, identificaron a todas las personas que se encontraban en la plaza donde tuvo lugar el altercado, pero el presunto autor del apuñalamiento había huido.

Fuentes policiales han confirmado que continúan las investigaciones para identificar al agresor y poder proceder a su detención.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.