Rectorado de la Universidad de Córdoba.- Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba cerrará a partir de este jueves 5 de agosto y hasta el miércoles 25, ambos inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado, que permanecerán abiertas al público mediante cita previa todos los días laborables, de 9,00 a 13,00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Igualmente, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba, según informa en una nota la institución universitaria.

El Registro General -ubicado en el Rectorado- para la recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier Órgano de Gobierno, centro, servicio o unidad administrativa de la UCO, atenderá exclusivamente mediante cita previa en la dirección ‘https://citaprevia.gestion.uco.es/comunidad_registro.html#se…‘, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Asimismo, el horario de verano de las bibliotecas de la UCO se puede consultar en la web ‘http://www.uco.es/servicios/biblioteca/horarios/ordinarios‘.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.